Saturday, July 5, 2014

Si baja en carbohidratos y alta tasa nitratnya general

Si baja en carbohidratos y alta tasa nitratnya general crecen hojas espesas, pero no la floración y fructificación. La cosecha de litchi debe podarse con regularidad para que los hidratos de carbono a la existencia y de tipo de nitratnya aumenta debido a la absorción de nitrógeno de fertilizantes (N) del suelo por las raíces. Así litchi cultivo para una floración abundante y fructificación más.
Cortar las raíces, los tallos y cortar las hojas pengeratan
Algunos de los métodos empleados en Jabung
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYA klengkeng agricultores y sustituto para estimular las plantas con flores que no florecen, son: (1) que cortan las raíces, que reducen la absorción de la solución de los alimentos, especialmente N del suelo; (2) Pengeratan (timbre) en los tallos, para inhibir el transporte (translocación) de hidratos de carbono; y (3) la poda de las hojas con el fin de evitar la acumulación de hidratos de carbono (Afandie, 1993).
Plagas y Enfermedades
(A). Trusuk. Este tamaño de insectos por el negro de la hormiga, el color marrón y sin alas. Estos ácaros atacan los tallos, sobre todo el tronco, que es una manera de hacer un agujero y entrar en ella. Cuando el número es mucho, árboles de litchi supuesto atacado hay un montón de agujeros. Ácaros Litchi que atacaron trusuk muestran cambios en el color de la hoja, que es verde de nuevo y finalmente se convierten en rantok kunig. Con rontoknya las hojas, las ramas se secan y mueren. Trusuk control de plagas se puede hacer mediante la pulverización de insecticidas en el tronco, que fue atacada por los ácaros. Pero sería mejor para la prevención temprana Kalua hecho antes de la plaga, que al hacer la fumigación con insecticidas en los troncos de los cultivos litchi saludable, especialmente tronco (Afandie, 1993).
(B). Bat. Los murciélagos también incluye ácaros son muy perjudiciales para los agricultores, comer la maduración de la fruta y merontokkan frutos jóvenes. Para superar bate de interferencia, litchi fruta en malainya debe diberongsong con bambú tejido o tepes de coco.
(C). Enfermedad
Reconozca que es una enfermedad que
SenangPoker.com Agen Judi Poker Online Terpercaya Indonesia a menudo interfiere con la cosecha litchi es setas. La enfermedad afecta generalmente los árboles de litchi, sobre todo el tronco. Pemberantasannya se puede hacer mediante la pulverización de fungicidas sobre detener la plaga.
Cosecha y Postcosecha
Temporada de cosecha Longan en los meses de enero a febrero, con la producción de 300 a 600 kg por árbol. Longan incluye fruta debe ser cosechada madura nonklimakterik arriba en el árbol porque no podía fermentado. Cosecha se realiza con una herramienta que puede cortar el tallo de la red. Herramienta de recolección en forma de tijeras de mango largo puede ser organizado desde el fondo de la aleta. Los signos de la madurez es el color de la fruta se curte oscuro, liso, y su aroma. Fragancia dulce, mientras que el fruto no maduro tiene un sabor dulce.
Descripción
Litchi fruto es redondo con un tamaño más o menos del tamaño de canicas agrupación de frutas en malainya. Frutas de color de la piel-con marrón claro a negro superficie en lugar aglutinarse-suave. Translucent carne blanca del clan jugosa. Su sabor es muy dulce con un aroma fragante especial. Las semillas son redondas, que consta de dos piezas, y
BUNDAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA  de cuero recubierto de semillas de color negro. Semillas propias carnes blancas, contienen hidratos de carbono, un poco de aceite, y saponinas.

No comments:

Post a Comment